Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.



martes, 6 de septiembre de 2011

De vuelta y cajita decoupage

Estoy tan desconectada que no tengo excusas que darles y no hay disculpa que valga para justificar mi ausencia, sólo que primero por falta de ganas e inspiración, mientras mis hijos andaban en España no hice absolutamente nada lindo:  ningún tejido, ninguna manualidad, sólo acompañar a mi bebé mas pequeñito porque se sentía sólo sin sus hermanos... bueno eso es suficientemente lindo en sí.  ¿No creen?

Sin embargo, les puedo prometer que las he visitado regularmente a todas.

Por otro lado, sigo sin cámara de fotos, lo que me dificulta un poco seguir con el propósito de este blog, que es mostrar las cositas que voy haciendo.  La tarjeta de la cámara está discontinuada, es decir, ya no la venden, así que veré si la consigo en el mercado persa, de lo contrario, mi pobre camarita quedarà inutilizada.  De momento, estoy sólo a cámara prestada.

Les quiero aprovechar de mostrar esta cajita que adorné con decoupage utilizando una lámina bien vintage.




Por esta vez mi trabajo me dejó bastante conforme




Es para poner las tarjetas de visita, y se la regalé a Cristina, mi compañera de trabajo quien orgullosa la luce en su escritorio (y yo, mas orgullosa, con ganas de decirle a todos "la hice yo, ¿te gusta?")


Muchos saludos, y que tengan linda semana...

3 comentarios:

  1. Hola!!
    encantada de verte de nuevo por aqui, hay veces que no apetece tejer, es normal, te quedó muy bonita la caja, yo también quiero ser tu compi!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. linda cajita!
    ojalá se "recupere" la camarita amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda!!! ojala pudieras mostras con que cosas decoraste tu nuevo hogar...
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí, me encantan los comentarios, así que no te olvides de dejarme uno.