A todas las mamás, y en especial a la mía, que gracias a Dios las oficia también de abuela... no sé qué haría sin ella, y por eso, me la pasé toda la semana tejiendo apuradita este regalo, ya que pensé que sería mas bonito y mas personal hacerle algo con mis manos que darle algo comprado. Creo que le achunté, porque quedó feliz de la vida con su muñeca, y ahí la tiene, adornando su velador. Para variar, yo no quedé 100% contenta con el resultado. Bueno, para la otra será. Ya he identificado un par de cosas que tengo que mejorar.
Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te quedo linda CLau..y que bueno que tu mamá haya quedado feliz =) .
ResponderEliminarMe acorde que tengo una "amiga" (hace pokito la conoci de blog...que sabe mucho de esto tambien ...es argentina
http://picapau-yan.blogspot.com/
tiene varios monitos super lindos...puedes dejarle comentarios y tal vez pedirle en su mail algun esquema (hay?)
BEsitos,
Emma
ah! gracias por participar de mis sorteo =) se agradece...besitos!
ResponderEliminar