Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Disfrutar las cosas simples - Reflexión

De a poco he ido encontrando el sentido de las cosas simples de la vida.

Cosas a las que estamos tan acostumbrados, que no nos damos cuenta que son un lujo.


Trato de disfrutar cada segundo, cada beso, cada regalo, por simple que este sea.

Amo la primavera... pero cada estación tiene su encanto.


Me encanta la risa, por eso valoro los momentos que paso con amigos.

Trato de llegar contenta a la oficina, y dar gracias por tener trabajo, aunque a veces me cuesta despertar en la mañana.
Trato de enseñar a mis hijos que un juguete hecho con cariño, es tan valioso como la barbie mas cara.
Y que muchas veces  podemos suplir una necesidad... sin tener que salir corriendo a comprar.
Que no hay que tener el celular mas nuevo y mas complicado, sino el que todavía nos sirve para hablar, aunque sea viejito.


Y así.... hagamos un ejercicio... valoremos lo simple... disfrutemos a concho a nuestra familia, nuestro jardín aunque sea pequeño, nuestro sofá aunque esté viejo, nuestro auto aunque no tire pinta, pero son cosas que noblemente nos siguen prestando su servicio.





Respetemos lo que tenemos porque es una gracia de Dios.
Eso.... las invito.  

4 comentarios:

  1. Gracias Clau... bueno, te recomiendo el foro de facilisimo... allí he aprendido muchisimas cosas!!!! Sabes, la otra vez entré en tu otro blog y quise dejarte un comentario y no me fue posible... quería decirte que por sincronicidad ese mismo día pensaba lo que mencionabas en tu post sobre la diferencia entre los hombres y las mujeres ... justamente eso, de por qué unos de Marte y nosotras de Venus ! me impresionó muchísimo cuando lo leí jejeje ... te dejo un besito ! Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia
    Mil gracias por la visita y tus lindas palabras, la verdad es que disfruto mucho hacer mis artesanías. Me gustó mucho tu entrada, rescato el valorar lo simple y disfrutar muuuucho con la familia.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Te encuentro toda la razón, la vida es a veces muy difícil, por lo que apreciar las cosas simples y amar la familia que hemos construido nos ayuda a sobre llevar todas las dificultades.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí, me encantan los comentarios, así que no te olvides de dejarme uno.