Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.



jueves, 21 de abril de 2011

Niñita de rojo

A esta niñita la hice hace algún tiempo, es mi primera muñeca. (hasta la fecha he hecho tres). 
En sus primeros puntos iba a ser una caperucita roja, por eso el color de su vestido, pero a poco andar, encontré que estaba bastante bien así, y además, no se me habría ocurrido cómo hacer la capa.  (tengo serios problemas para tejer prendas de vestir, no me resulta hacerles la forma).  Bueno, creo que salí bien del paso, porque a la Anto (mi hija) le gustó bastante.


Saludos!

1 comentario:

  1. jiji...con que le guste a tu hija todo ok ;) te quedo super linda...yo no sé hacer estos amigurumis =P
    Emma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí, me encantan los comentarios, así que no te olvides de dejarme uno.