Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.



lunes, 4 de abril de 2011

Imanes para el refrigerador

Hoy traigo estos imanes que hice en las tardes de verano.  Los primeros están decorando mi refrigerador:  un pastelito, un corazón y una flor...  De verdad alegra mi cocina tener algo bien colorido, y sobretodo hecho por mi.



Estos gatitos son mi orgullo, sobretodo el gatito negro... me quedaron tan lindos que en seguida pensé en mi amiga Andrea, que desde que nos conocimos, a los seis años, ama a los gatitos, así que una tarde de vacaciones que la tuve de visita en mi casa, los metí en una bolsita de gasa, y me dí el gusto de regalárselos... creo que, aparte de mis hijos, es la primera persona a quien le regalo mis manualidades .
    

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí, me encantan los comentarios, así que no te olvides de dejarme uno.