Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.



sábado, 2 de abril de 2011

Pollito azul

La verdad es que esto de las manualidades es todo un desafío para mi, nunca me ha sido muy fácil trabajar con las manos (Por eso el título de mi blog)  Sin embargo, es algo que me fascina y he descubierto que es casi una terapia para la neura, el insomnio y todos esos males de nuestro diario vivir.  Cuando me desvelo, no cuento ovejitas y tampoco pienso en los problemas que puedo tener... sólo pienso en colores, texturas y en mi próximo proyecto...

Acá les dejo a pollito azul... mi primer amigurumi.

Saludines.

4 comentarios:

  1. esta es tu primera entrada?? soy la primerisima en postearte? =)
    linda, visita varios blogs para que te vayan conociendo...tengo una amiga que hace tambien estos amigurumis...te llevaras de pelos con ella ...es kenya, del blog www.tejequesedesteje.blogspot.com
    visitala y dejale tu blog...para que sigan en contacto...a mi me dijeron que la unica forma de hacerse conocida es visitando y dejando comentarios y asi fue...en mes y medio logre tener 102 seguidoras (voluntarias) pues ahora se me han agregado mas por requisito del sorteo =P...bueno Clau...te deseo muuchas alegrias con este blog...que de seguro te las va a dar ..a mi me encanta =)
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  2. SIIIIII!!!! Bienvenida Emma, qué honor tenerte en mi casa... ¿quieres un tecito? muchas gracias por venir. Eres la primera primerisisisima en postear. Jajaja... Te cuento que tuve mi blog guardado un mes entero sin publicarlo en la red. Pero ahora me decidí, aunque me da un poquitín de verguenza mostrar a mis amigus... es que ustedes hacen cosas taaann lindaaassss. Besos, y muchas gracias por tu apoyo. Saludines!

    ResponderEliminar
  3. para naaada! yo estaba igual que tu...toda escondidita y con pudor, pero noooo! lanzate al mundo no mas...hay harto por ver, varias amigas por conocer y mucho que compartir y aprender...y tus amigurumis estan geniales, como te dije, yo no puedo hacerlos =/ asi que que no te de lata... y encantada de tomar el tecito...con azucar si, no sacarina jajaja
    Besitos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. hola Clau...
    Emma me contó de ti
    así que desde hoy seré tu seguidora, te are publicidad para que te visiten, supe que te gusten los amigurumis, te invito a ver mi blog y veras cositas interesantes
    bien venida al mundo blogeril XD

    http://tejequesedesteje.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí, me encantan los comentarios, así que no te olvides de dejarme uno.