Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.



lunes, 6 de junio de 2011

Fotos para el Blog

Estuve de vacaciones dos días a finales de la semana pasada, me había preparado para "producir", tenía tantas ganas de sorprender a mis nuevas blogger-amigas con algo lindo, este post de día lunes iba a mostrar todas las maravillas que había terminado durante esos días ... pero me suele suceder que soy un poco dispersa y me cuesta enfocar mi trabajo en algo determinado, al final termino picando por aquí y por allá, así es como tejí, pinté, recorté y pegué, pero no concreté nada, sólo terminé un decoupage que estaba inconcluso desde hace una semana.  Le tomé fotos pero... la verdad es que las fotos no me salen muy bien aún, y de hecho eso es lo que quiero preguntar en este post.  He visto fotos preciosas en algunos de sus blogs, generalmente, bastante nítidas y que cumplen a cabalidad el objetivo de mostrar y lucir un trabajo hecho a mano.  ¿Cómo lo hacen?  Mi cámara es bastante parecida a la de la foto, pero les digo que a mi decoupage le saqué fotos en diferentes ángulos y posiciones (la caja y yo también) y nada!  ¿Algún consejo? 

Cariños y gracias a todas por sus comentarios!!

3 comentarios:

  1. hola querida, yo creo q tu camara es muy complicada, muy avanzada o no?? yo ocupo una más pequeña, en automático y se ajunta solita (es muy inteligente ella!! ja ja ja !!)
    no "era" tu seguidora pq este gadget desapareció ... no lo puedo ver ni en mi blog, ni en ningún otro¡?¡?¡?¡?
    así q ahora me apunté en el tuyo pero desde el link de la barra de arriba, verifícame si estoy si??

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau

    Muchas gracias por tu visita y espero que dentro de este mundo bloggueril te hagas de muchas amigas que también somos adictas a las manualidades.

    Para las fotos yo te recomiendo tomarlas con luz natural, durante el día y evitar el uso del flash pues como que le altera los colores a las imágenes y luego salen unas fotos medio raras.

    Para que salgan nítidos los detalles de tus trabajos las cámaras cannon tienen una función que se llama macro digital y es para tomar fotos de muy cerca, así los detalles salen claritos, pero igual hay que usarlo de preferencia en el día y en sitios bien iluminados.

    Bueno, creo que ya comenté mucho, espero que mis recomendaciones te sirvan y desde ahora te sigo.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Vengo de ver tu blog y me a encantado!!..haces unos amigurumis muy hermosos!!..en cuanto a las fotitos te recomiendo que las tomes en el exterior,salen más nitidas y puedes elegir un lindo lugar y listo!!..verás que es mejor!!..ya soy tu seguidora ..espero estemos en contacto.
    besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí, me encantan los comentarios, así que no te olvides de dejarme uno.