Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.



martes, 14 de junio de 2011

TEJEMOS JUNTAS AMIGURUMI RETO NO. 6



Les quería comentar que me he inscrito en mi primer desafío para tejer amigurumis con Romi, para entregar el 27 de Junio.  No estaba muy segura de participar, es que aún estoy un poco tímida, pero como los amigus son mi especialidad creo que voy a poder hacerlo bien y a tiempo.  Así que estoy preparando dedos y crochet para lanzarme a la vida!!.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien y seguro que te queda precioso ya que tú eres una experta en los muñequitos de crochet.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ✿•.¸¸♪♫。˚ ˚ ˛✿♫✿•.¸¸♪♫。˚ ˚ ˛✿♫✿•.¸¸
    que tierno!!!
    besos
    ✿•.¸¸♪♫。˚ ˚ ˛✿♫✿•.¸¸♪♫。˚ ˚ ˛✿♫✿•.¸¸

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau
    Paso a agradecerte mucho la visita y comentario.
    Todo lo que hacés es muy lindo, nos estamos viendo, besos desde Buenos Aires,
    Sandra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí, me encantan los comentarios, así que no te olvides de dejarme uno.