Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.



miércoles, 15 de junio de 2011

Trabajo pendiente y niños

Estoy un poco angustiada.  Mis hijos mayores han recibido un regalo de parte de sus abuelos:  se irán a Barcelona un mes, viajan con mi cuñada, a ver a sus primos.  La verdad es que a pesar de que mis suegros me preguntaron antes de hacerles este regalo, y mi marido y yo estuvimos de acuerdo, ahora que la fecha se acerca me siento bastante insegura de subir a mis niños a un avión durante 12 horas, pero no puedo arrepentirme, ya están todos los trámites listos y los pasajes comprados.  Va a ser un largo y angustioso mes que ya estoy viviendo de antemano.

Para pasar a algo mas alegre, les muestro con mucha humildad otro avance en mis primeros pasos con decoupage.  Como pueden apreciar los bordes dejan harto que desear... y yo estoy aquí para aprender.  Niñas, ¡¡Necesito lecciones de pintura!!




Saludos y que tengan un lindo día.

7 comentarios:

  1. el osito esta divino y poco a poco seras mejor saludos amiga, y sobre el viaje me imagino tu angustia pero reza mucho y encomiendaloa a Dios y todo saldra bien

    ResponderEliminar
  2. Amiga: te entiendo !!..yo estoy en las mismas muy angustiada por que mi madre se va a New York,y es primera vez que se sube a un avión!!..pero bueno ..uff!!..
    pasando a otro punto ,te diré que ese decoupage te ha quedado presioso..de a poquito vas a ir aprendiendo !!..por ahora felicidades!!
    y besotes desde Conce. San Pedro de la Paz.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por el decoupage!! de a poco te irás perfeccionando, ánimo!!
    sobre el viaje de los niños: te entiendo, que susto!!

    ResponderEliminar
  4. uy! es super complicado, uno siempre se preocupa sin importar con quienes esten..pero si ya esta todo listo...solo a orar y pedirle a Dios por su cuidado =)
    Tus principios en decoupage, super bien!!! sigue asi..vas a ir avanzando sin darte cuenta =)
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, la pintura de a poco verás como sale, yo para la pintura no soy muy bueno, pero ... viva la servilleta!!!

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Tu decoupage esta muy bien, tu sabes que a medida que avanzas los trabajos irán quedando a la perfección...mucho ánimo que se puede.
    Quiero agradecerte por el datito de los imanes, justamente encontré en el Jumbro sector de librería, justo lo que necesitaba, mil gracias.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí, me encantan los comentarios, así que no te olvides de dejarme uno.