Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.



lunes, 18 de abril de 2011

Mi versión de Pocoyo

Sigo publicando algunas cositas que he hecho, aunque las fotos no están de lo mejorcito, y es que como no las mostraba en internet, solo las tomaba con mi celu para dejar un registro.
Hay varios amigus que he hecho para mi hijo Santiago de 3 años (Chagui para los amigos).  Como el es de la generación del tv cable, verán que tengo una variedad de monos basados en Discovery kids y Disney Jr. Lo rico es que el es tan feliz con sus monos, y yo me doy por pagada con eso, y con el solo hecho que al verlos los reconozca, porque quiere decir que no me han quedado taaaaan mal.














La verdad es que mirándolo ahora, lo encuentro medio rarito. Un poco gordo y siempre supe que los brazos estaban chuecos... pero bueno, las sugerencias serán bien recibidas, a ver si seguimos trabajando para superar estas zarpas y lograr hacer algo en serio.

Saludos!

1 comentario:

Muchas gracias por pasar por aquí, me encantan los comentarios, así que no te olvides de dejarme uno.