Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.



jueves, 23 de junio de 2011

Hola niñas, una vez mas quiero agradecer a todas por sus comentarios que me dan ánimo para no perder la paciencia cuando mis trabajitos no me quedan tan bien, y porque ya tengo ¡20! amigas que me siguen, han sido realmente muy lindas conmigo durante este tiempo...  qué frío, este año me he dado cuenta de que los días de invierno me deprimen un poco, sobretodo cuando están oscuros, no sé, va mas allá de un simple estado de ánimo,  parece que todo mi organismo necesita mucha luz y sobretodo harto color para sentirse bien, gracias a Dios no nos visita ningún resfrío todavía.

Sigo practicando decoupage, estoy realmente enamorada de esta técnica. Me encanta y me resulta muy motivadora porque tengo un millón de ideas en mi cabeza en las que la puedo aprovechar. 
Les presento un letrerito que hice, por supuesto para mi niña, para la puerta de su dormitorio, además, estoy tejiendo un cojín bien colorido con un solo granny grandote, que en realidad era para mi cama pero mi Santiaguito se adueñó de el y ahora dice que estoy haciendo "su" almohadón.


También tengo pendiente un Oso Agente especial, amigurumi, y unos regalitos por ahí para mandar a la familia en Barcelona, para una amiga que estuvo de cumpleaños y también para un amigo australiano con el que trabajo, que ha sido tan buena onda conmigo que antes que vuelva a su país quiero darle un pequeño presente a su hijita de un año...  
 

Oso agente especial de Disney


Como ven, bien ocupada por estos días, pero feliz de darle una ocupación tan agradable a  mis manitos que no se pueden estar tranquilas.

Saludos y que tengan un lindo día.


Clau

5 comentarios:

  1. Hola Clau
    Qué bonito quedó el cartel para tu niña, vas a vr que el decoupage da para hacer muchas cosas.
    También me costaba mucho pintar los bordes, pero le encontré la vuelta. Primero hago el decoupage, y le doy varias capas de barniz, luego pinto los bordes, y si me paso con la pintura, me es sencillo de corregir, con un trapito húmedo se limpia fácilmente sin arruinar la decoración. A veces rebajo el acrílico con un poco de agua, así es más fácil de pincelar los bordes tan finitos.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau, hermosos tus trabajos amiga y tus niños felices por lo que veo. Sigue intentando, siempre hay tiempo para seguir aprendiendo nuevas tecnicas. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ese cartel! me resulta tan extraño cuando leo que por alli es invierno... pero bueno, después pasa rapidísimo, alegralo un poco con esos colores alegres de ese cojín que nos hablas, besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    muy lindo letrerito!!
    felíz fin de semana
    c@

    ResponderEliminar
  5. thank you so much for your lovely comment on my blog! congraturations for your crafts, you also make lovely things :)

    a big hug

    federica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí, me encantan los comentarios, así que no te olvides de dejarme uno.