Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.



martes, 28 de junio de 2011

NO HAY FOTOS HOY

Quiero contarles que el fin de semana largo seguí haciendo cartelitos para regalar, similares al del post anterior.  Incluso hice uno con el número de mi casa, y lo pegué en la puerta de entrada a mi departamento.  ¡Se ve lindo! Yo creo que esos son los detalles que hacen la diferencia entre una casa y un  hogar.
Mi hija estaba con unas amiguitas y escuché que les decía "así es mi mamá... siempre está haciendo cositas"  ¡Me sentí tan orgullosa, porque sentí que ella lo decía también orgullosa de mi!!
Sin embargo, todo el fín de semana me pregunté cómo sacar las fotos de rigor a estos cartelitos y sobretodo a mi osito amigurumi del reto de Romi.  Tal vez están pensando que no cumplí el desafío pero ¡Si!, lo hice, lo terminé y quiero mostrárselos... pero mi hijo Ignacio perdió la tarjeta de la cámara, esa donde se guardan las fotos que la cámara toma, así que de momento, no habrá fotos.  Buuuu... y sin fotos, tampoco puedo postear, qué fome, si se supone que los post son para mostrar lo que he hecho, un post sin fotos es como... un perro sin su árbol... jajaja...
Seguiré pensando como ingeniármelas hasta tener la oportunidad de comprar una nueva tarjetita.

Saludos y que tengan todas una linda semana.

Clau

3 comentarios:

  1. Buenas noches, que rollo que no podamos ver fotitos, pero bueno, estaremos aqui esperando ver tus nuevos trabajos, besitos!

    ResponderEliminar
  2. lamento la pérdida de la trajeta, ojalá la encuentres para poder ver tus fotitos!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  3. che raro,Usted se llama Claudia como yo y tambien es del capricornio,yo nací il 12/01 y Usted? me gustaria encontrar gente nacida il mismo dia che yo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí, me encantan los comentarios, así que no te olvides de dejarme uno.