Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.



miércoles, 8 de junio de 2011

Osito llavero

Como mi umbral de atención es bajo y muchas veces dejo mis trabajos inconclusos (estoy en deuda con la mitad de mi familia, debo osos, kittys, hurones, monos de animé totalmente desconocidos para mi, el tigre del colo colo... y de un cuanto hay!) he llegado a la sana conclusión de que aún no es momento de lanzarme con un proyecto grande... entendiendo por grande, que me tome mas de dos días terminarlo.  Sin duda es un aspecto que tengo que trabajar, y confío en que este blog me ayudará a producir a un paso mas o menos regular.  

En consecuencia, les traigo este llaverito.  Sí, ya sé que es poquito, y muy pequeñito (mide como 3 centímetros) pero me trajo a corto plazo la satisfacción de ver el trabajo terminado.  Aquí lo tengo adornando mis llaves de la oficina, a ver si de aquí al fin de semana invento mas llaveritos para regalar.



Saludos y les mando una sonrisa!!!

3 comentarios:

  1. Hola amiga

    Eso suele suceder, hay tantas cosas lindas para crear que empezamos todo y luego nos llenamos de cosas inconclusas, pero poco a poco se crea disciplina.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Precioso que maravilloso Osito, muy tierno!!!
    Eres muy buena tejiendo...

    Feliz finde amiguis!!!
    Besitos -.- -.-
    Gloria Beatriz

    ResponderEliminar
  3. hola Clau.. gracias por tu visita, muy bello lo que haces.... poquito a poco me intereso mas con las lanas,,, cariños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí, me encantan los comentarios, así que no te olvides de dejarme uno.