Habría querido tener las manos delicadas de una abuelita, de esas a quienes siempre vimos tejer, coser, bordar y crear cosas maravillosas, convirtiendo cualquier pedazo de material en un milagro...pero no. Hace tres años descubrí los amigurumis y me enamoré a primera vista, desde entonces, invento, experimento y exploro distintas técnicas. Todo me maravilla, todo me apasiona... quiero perfeccionarme y realizarme ¿Por qué no? En este camino, he ido superándome paso a paso y humildemente iré mostrando mis pequeños logros.



lunes, 13 de junio de 2011

Peinando la muñeca

Qué gusto volver de un fin de semana en la playita, visitando a mis suegros que viven allá, y encontrarme con nuevas entradas en los blogs de mis nuevas amigas.   Tengo harto que leer y vitrinear con sus creaciones!!

Bueno esta entrada es para contarles que si... tal vez estoy loca como algunos me han dicho, pero a mis 37 años he sido seducida por la belleza de una muñeca:  la famosa Blythe, amada por muchos y odiada por otros, quienes la encuentran tétrica y creen que va a despertar en la noche a degollarlos o algo por el estilo.  Yo me cuento entre los primeros, los que ven la parte dulce.  Y bueno, no me compré una original por supuesto, porque son demasiado caras:  de cien mil pesos para arriba!!  Sin embargo, encontré una digna imitación que vale mas o menos lo mismo que una Barbie. Asi que compré dos, una para la Anto y otra para mi ¿Por qué no?  Hay hombres que juegan con avioncitos ¿o no?  Así que aproveché el fin de semana para que mi suegra, (que es la master de las tejedoras, jajaja) me ayudara con indicaciones para tejer algunas cositas para ella.  Es que aunque no me crean, mis incursiones con el crochet se han limitado a los amigurumis, pero nunca he tejido una prenda de vestir.   Ya les mostraré un par de chalequitos que conseguí tejer después de las lecciones del finde.

Es divertido, mi esposo me dijo que estaba definitivamente muy loca, sin embargo como sabía que yo quería una foto de la nena para mi perfil, se preocupó de producirla y tomarla el mismo... ¡¡Hasta les puso una flor en las manos!! jajaja... lindo el.  Solidariza conmigo aunque me encuentre chiflada... eso es amor.


Saludos, y que tengan una linda semana

1 comentario:

Muchas gracias por pasar por aquí, me encantan los comentarios, así que no te olvides de dejarme uno.